En que versión funciona?

Berraquito

Recruit
Nov 18, 2021
4
0
1
me sale un error me dice que con la version 23.0 / e1.6.5.290586 no es compatible y no se puede ejecutar

Podeis ayudarme plis
 

Vikor Reacher

Recruit
Mar 17, 2021
23
1
3
Hola Berraquito, yo lo juego en la beta 1.6.4, normalmente se juega el mod en la ultima beta publica (lo puedes cambiar desde la biblioteca de steam en propiedades del juego) prueba a ver que tal y me dices!
 
  • Good
Reactions: Berraquito

Berraquito

Recruit
Nov 18, 2021
4
0
1
Hola Berraquito, yo lo juego en la beta 1.6.4, normalmente se juega el mod en la ultima beta publica (lo puedes cambiar desde la biblioteca de steam en propiedades del juego) prueba a ver que tal y me

Hola Berraquito, yo lo juego en la beta 1.6.4, normalmente se juega el mod en la ultima beta publica (lo puedes cambiar desde la biblioteca de steam en propiedades del juego) prueba a ver que tal y me dices!
hola muchas gracias me dejo entrar pero nada mas entrar un error de que reistale el juego que tengo archivos corruptos
 

DP Kacpi

Infantry Man
Nov 5, 2021
42
13
8
Poland
metroe dice que lo desinstale y lo instale via steam o epic game
To jak założysz konto, zawsze będzie wyskakiwać ten błąd. Gdy jednak wejdziesz ponownie, konto będzie założone, a problemu nie będzie.
Jeśli pisze że gra jest nieaktualna, uruchom bannerlord przez steam i pobierze aktualizacje.